Visor BUSHNELL LIL Prism 1x11 BUSHNELL Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Visor BUSHNELL LIL Prism 1x11

347,00 € (impuestos inc.) 286,78 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Bushnell lanzó su nueva categoría Tac Optics en el 2018, ofreciendo una categoría óptica de gama media entre sus marcas económicas y modelos tácticos de gama alta. Una de las últimas ofertas de ese mismo año es esta nueva óptica de prisma, LIL Prism 1x11 mm, que ofrece un visor extremadamente ligero y compacto con una retícula de compensación de caída y un gran “eyebox” para la adquisición rápida de objetivos.

Desde su presentación se ha mantenido como la óptica de prisma más pequeña del mercado. Salta a la vista sus diminutas dimensiones, en cuanto lo tenemos en la mano y al observar la descompensación entre el cuerpo del visor y los botones de los controles. Aún así tiene su atractivo y se puede decir que hay un elegante ejercicio de diseño. Sobre todo, teniendo en cuenta, las dificultades que presenta la integración de todos los elementos necesarios en un armazón tan pequeño.

La longitud total es de tan solo 2,3” (58,5 mm), 2,75” (70 mm) de alto (con montaje alto) y 1,5” (38 mm) de ancho. a la que le acompaña un peso en consonancia de 127,6 g. El ocular es de 13 mm, con un objetivo de 11 mm, lo que supone un menor campo de visión que los tradicionales visores réflex de 20 mm de tubo. Tal vez la única pega que podemos encontrar en esta óptica.

La gente con astigmatismo agradecerá esta óptica, ya que tiene una retícula grabada en el prisma, porque en los puntos rojos, de tipo réflex u holográfico, es habitual que los vean borrosos. En este caso se aprecia una nítida retícula, que puede iluminarse en un cristal de la calidad que es habitual encontrar en el fabricante norteamericano. En relación con esto último, decir que la duración de la batería CR2032 asociada, es de entre 5.000 a 7.000 horas de funcionamiento. Queda bastante por debajo de una óptica réflex tradicional de la propia BUSHNELL (50.000 horas), pero aun así, se puede considerar un buen valor. Sobre todo, teniendo en cuenta que se puede operar con ella sin necesidad de iluminación. Otra de las características de esta óptica híbrida, es que hereda el ocular regulable de un visor tradicional.

A la hora de instalarla en el rifle podemos optar por una montura elevada (típica para un AR-15) o una instalación baja (más habitual en un AK-47 o en una escopeta), jugando con el espaciador que trae. También puede ser instalada muy cerca del ojo sin temor a ver borroso, algo interesante para algunos tipos de armas. Teniendo en cuenta que pertenecen a la gama TAC OPTICS, no es de extrañar que sea una óptica especialmente robusta, sino BUSHNELL no se atrevería a ofrecer una garantía de 30 años.

El sistema de controles se reduce a dos botones con sendas flechas, que sirven para encender, apagar el dispositivo y variar la intensidad del brillo de la iluminación. Los operadores tácticos estarán encantados con este visor, porque además de poder operar sin iluminación, aunque se rompan las lentes externas, podremos seguir utilizándolo. Las torretas de regulación no llevan tapas, pero no debemos preocuparnos por su estanqueidad.

Características:

- Armazón de aluminio aeronáutico negro con retículo Circle Dot / BDC
- Construcción a prueba de agua. La óptica está sellada con juntas tóricas que hacen que el visor permanezca seco en el interior, incluso cuando está totalmente sumergidas en agua.
- Construcción a prueba de golpes. Construido para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y del entorno cinegético.
- Está purgado con nitrógeno, lo que lo hace a prueba de niebla y resistente al empañamiento, debido a la humedad o al rápido cambio de temperatura.

Retícula: Circle Dot / BDC

Retícula: Circle Dot / BDC


Artículos relacionados del Blog:

VISORES DE PRISMA DE BUSHNELL. BUSHNELL ACCELERATE 4X Y BUSHNELL LIL PRISM 1X11 MM.

VISORES DE PRISMA DE BUSHNELL. BUSHNELL ACCELERATE 4X Y BUSHNELL LIL PRISM 1X11 MM.

Visores de Prisma de BUSHNELL

BT71XPS
Acabado
Mate
Color
Negro
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.)
29.09
Distancia del ojo al ocular (mm.)
90
Impermeable / Antiempañamiento
si
Longitud total (mm.)
58.4
Peso (g.)
125
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
1x11
Retícula
Circle Dot/BDC
Revestimiento de la lente
Multi Completo
Salida de pupila (mm.)
13
chat Comentarios (0)