Agarre Jabalí  Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Agarre Jabalí

500,00 € (impuestos inc.) 413,22 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
notifications_active Últimas unidades en stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.


Biografía

 

Pintor y Grabador animalista ( wildlife art painter)
(Hornachuelos, Córdoba – España 1967)

 

Inició su formación en la Escuela de Artes de S.Fernando, en Madrid.
Continua estos estudios en Córdoba, en la Escuela Mateo Inurria. En 1995 ingresa en el taller de grabado de José A. Castro Cadenas, donde estudia las técnicas del grabado.

 

Desde 1984 reside en Córdoba, España.

 

Conocido como pintor animalista, reflejando en sus obras la Península Ibérica y Africa, tanto su fauna como sus paisajes, creando atmósferas especiales en sus conocidos estudios de primeros planos de grandes dimensiones. En los últimos años comienza una colección de arte arquitectónico, basado en la Mezquita-Catedral de Córdoba. Así, ampliando inquietudes, pasa también por la pintura deportiva del motor y muy recientemente se entusiasma con el retrato.

 

Su vida quedó marcada por su viaje a Sudáfrica en 2004, donde permaneció 6 meses en el “Landela lodge Reserve”Limpopo, rancho de su amigo Rocco Giogia, lindando con el Parque Kruger. Allí estudió y conoció de cerca la fauna africana, para su posterior trabajo de estudio en España.

 

Actualmente Herrera trabaja en formatos medio y grande, utilizando técnica mixta, con gran protagonismo del bolígrafo . Sobre fondos de texturas abstractas, aparece un dibujo minucioso y detallado del animal, para posteriormente terminarlo al óleo de manera muy sutil. Tonos de color homogéneos en una gama de sepias y ocres.

 

Estas obras representan en la mayoría de las ocasiones estudios de animales salvajes en proporciones gigantes.

 

El mundo del caballo en el deporte es protagonista en el transcurso de 2013, polo, salto y doma clásica son expuestos en el International Equestrian Center de Palm Beach, Miami en 2014. Retratos de grandes jugadores de polo, como Facundo Pieres o Cambiaso.

agarrejabaligarciaherrera
chat Comentarios (0)