Funda FOBUS IWB CC - tamaño medio FOBUS Holsters Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Funda FOBUS IWB CC - tamaño medio

38,95 € (impuestos inc.) 32,19 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

La funda FOBUS IWB CC (Combat Cut) está diseñada para portar múltiples modelos de pistolas medianas dentro de la cintura. La funda está construida con un apoyo al cuerpo flexible y antideslizante que amortigua la pistola y hace su porte cómodo.

Coloque la funda dentro de sus pantalones hasta que los dos clips de cinturón rodeen completamente su cinturón. La ubicación de la funda alrededor de su cintura se basa en sus preferencias personales. La retención se logra mediante la presión del cinturón del usuario aplicada a la funda de la funda cuando se usa en el cuerpo. El respaldo flexible único se adapta al cuerpo del usuario permitiendo una retención adicional. La superficie antideslizante del respaldo de la funda mantiene la funda firmemente en su lugar.

La funda es ligera, totalmente oculta, completamente lavable, ventilada, muy duradera, está contorneada para brindar la máxima comodidad y divide el peso de la pistola en un área relativamente amplia, lo que la hace extremadamente cómoda para usar todos los días.

Características:

- Diseño universal.
- Se adapta a diferentes modelos de pistolas de tamaño mediano.
- Camisa que se puede plegar para un ocultamiento completo .
- El cuerpo de la funda no se colapsa permite volver a enfundar el arma con una sola mano.
- El respaldo sintético flexible se adapta al cuerpo del usuario.


El fabricante israelí FOBUS pionero en la fabricación de fundas para arma corta con la tecnología  de inyección de polímero de alta densidad desde 1978, marcó la pauta que ha seguido el mundo del arma corta. El diseño es práctico y soberbiamente desarrollado para un eficaz y rápido desenfunde del arma. Probadas en las situaciones más adversas de combate real, su resultado es que son prácticamente indestructibles.

FOBUS es el mayor fabricante israelí de fundas de arma corta y unidades policía, seguridad, equipos SWAT antiterroristas de todo el mundo confían su seguridad a estas fundas.

IWBM-CC
chat Comentarios (0)