Telescopio Tasco FC 20-60x60 - 45º Tasco Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Telescopio Tasco FC 20-60x60 - 45º

154,82 € (impuestos inc.) 127,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Potente y cómodo, el telescopio de localización Tasco FC 20-60x60 está diseñado para ser su compañero constante en el campo. Su excepcional rango de zoom le permite escanear el paisaje en busca de algo interesante para mirar, con la capacidad de aumentar el aumento para hacer observaciones detalladas. Un gran anillo de zoom y una perilla de enfoque antideslizante le dan a la escena una claridad nítida con cualquier aumento que elija. La combinación del prisma BK7 Porro y las lentes antirreflectantes totalmente revestidas ofrecen imágenes brillantes y claras de alto contraste con una representación precisa del color.

El ocular se coloca en un ángulo de 45 ° con respecto a la lente del objetivo, y todo el cuerpo puede girar de lado a lado cuando está montado en un sistema de soporte para que pueda colocar con precisión el ocular en la posición de visualización más cómoda posible, ya sea que esté viendo de pie, sentado o tumbado. El alivio ocular extralargo y el ocular giratorio hacen que la visualización a través del ocular sea fácil y cómoda, incluso durante largas sesiones de observación. El telescopio está equipado con un soporte de trípode estándar de 1/4 "-20 para que sea compatible con una amplia variedad de trípodes, cabezales y placas de liberación rápida, existentes en el mercado. Este modelo incluye un trípode de mesa compacto con un cabezal de giro e inclinación, con mango para un seguimiento preciso.

Características:

- El amplio rango de aumento de 20-60x le permite escanear el paisaje en busca de objetivos con baja potencia con la capacidad de hacer observaciones detalladas de objetivos distantes a alta potencia.
- Su objetivo grande de 60 mm. proporciona la capacidad de captación de luz necesaria para mantener un visión brillante y clara incluso con poca luz.
- Los Prismas BK7 Porro tiene cero interferencia interna, por lo que las imágenes son nítidas y ricas en contraste.
- Las lentes con recubrimiento antirreflectante maximizan la transmisión de luz para reproducir colores brillantes y precisos.
- Campo de visión de 33,2 metros a 1000 metros en 20x, 16,6 metros en 60x.
- El ocular está colocado en un ángulo de 45 ° con respecto a la lente del objetivo para colocar la cabeza en una posición de visualización cómoda, ya sea que esté de pie, sentado o tumbado.
- Ruleta de zoom grande y antideslizante para una ajuste fino.
- La perilla de enfoque de bajo perfil proporciona un enfoque preciso.
- Ocular de goma giratorio para una visualización cómoda con o sin gafas
- El alivio ocular excepcional de 20 mm. facilita las sesiones de observación de larga duración con una fatiga visual reducida.
- La salida de pupila de 4 mm en 20x cubrirá la mayoría de las pupilas a medida que se abren y se dilatan en condiciones de poca luz, manteniendo a la vista toda la escena.
- Parasol extensible integrado que evita el deslumbramiento, mejorando el contraste y la claridad.
- Armadura de goma que protege contra los impactos al tiempo que proporciona un agarre antideslizante para un manejo más seguro.
- Soporte de trípode estándar de 1/4 "-20 compatible con muchos trípodes, placas de liberación rápida y otros sistemas de soporte.
- Incluye un trípode de mesa compacto con un cabezal de giro / inclinación simple y mango  para un seguimiento preciso.
- Viene con una funda de transporte suave que protege al telescopio durante el transporte y el almacenamiento.

TS20606045
Adaptador para tripode
si
Campo de visión (m. a 1000m.)
33.2a20x / 16.6a60x
Color
Gris
Distancia del ojo al ocular (mm.)
20
Enfoque del ocular
45º
Enfoque mínimo (m.)
5.2
Impermeable / Antiempañamiento
si
Longitud total (mm.)
330
Material del prisma
BK-7
Peso (g.)
836
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
20-60x60
Revestimiento de la lente
completo
Tapas
Twist-Up
chat Comentarios (0)