Correa para pierna BLACKHAWK! con enganche para fundas T-SERIES BLACKHAWK! Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Correa para pierna BLACKHAWK! con enganche para fundas T-SERIES

33,82 € (impuestos inc.) 27,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

La correa de pierna con enganche para la funda Blackhawk T-Series tiene un adaptador de forma triangular que se estrecha hacia un solo punto de pivote, que se monta utilizando el orificio de tornillo inferior del sistema de montaje Blackhawk de 3 tornillos. La correa se fija al sistema "Jacket Slot" con un solo buje de aluminio, a través del orificio del tornillo inferior existente. Una sola correa de pierna de 1.5" fabricada con correas elásticas tejidas con goma para mejorar el agarre y reducir los movimientos no deseados durante el día. Su diseño permite ajustar la altura de manejo. La pistola permanece erguida y en la posición de manejo óptima, independientemente de la posición de su pierna y es ideal para el tirador táctico o el agente de patrulla.

Características:

- Agrega más seguridad al porte de la funda T-Series, con una sola correa para la pierna de alta resistencia.
- Mantiene la posición de la pistola en posición vertical para una extracción óptima, independientemente de la posición de su pierna.
- Utiliza una sola correa para la pierna de 1.5" fabricada con correas elásticas tejidas con caucho para mejorar el agarre y reducir el movimiento.
- Se fija al sistema "Jacket Slot" con un solo buje de aluminio, a través de la plataforma existente en la funda T-Series.
- El diseño ajustable permite al usuario final optimizar la altura de manejo y reducir el hacinamiento.

432400BK
chat Comentarios (0)