Saquete culatero cilíndrico Champion Champion Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Saquete culatero cilíndrico Champion

24,14 € (impuestos inc.) 19,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Los sacos de tiro Champion están diseñados para facilitar una colocación precisa y estable del arma. Esta referencia se corresponde con un saquete de apoyo trasero, también conocido como culatero. Tiene un diseño original para lo que suele ser habitual en los saquetes de este tipo, ya que carece de las típicas orejetas. La forma cilíndrica, en conjunción con el material antideslizante utilizado en su construcción, le permite apoyar el culatín del arma cómodamente sobre el mismo. Además, hay una correa que le permite agarrarlo con la mano de apoyo desde la posición prona. Una vez sujeto, podemos ejerce más o menos presión sobre el mismo y en consecuencia variar la elevación del arma, para ajustar el punto de impacto mediante nuestro visor o sistema de miras.

El saquete también se puede colocar plano, para crear una superficie de apoyo donde descansar el rifle sin que se dañe la culata. A diferencia del resto de saquetes de esta serie de Champion, está hecho completamente de un tejido especial, rugoso y antideslizante denominado “Tuff Hide”. La excepción es la correa de sujeción, que sí es del habitual nilón gris, un material especialmente resistente y duradero. Por lo demás decir que, su tamaño y peso, hacen de él un accesorio perfecto para llevarlo siempre en la bolsa de tiro o en la mochila de caza.

Características:

- Fabricado completamente en material antideslizante “Tuff Hide”, salvo la correa de sujeción que es de nailon ultrarresistente y de alta durabilidad.
- Proporciona un excelente control y regulación de la altura del arma.
- Fabricado con materiales específicos, de la más alta calidad, que le proporcionan gran durabilidad.
- Se adapta casi a cualquier tipo de superficie.
- Puede ser usado también para descansar el rifle protegiendo la culata del rifle.


Artículos relacionados del Blog:

SAQUETES DE APOYO CHAMPION

SAQUETES DE APOYO CHAMPION.

Saquetes de apoyo CHAMPION

40892
chat Comentarios (0)