Saco de apoyo delantero Champion
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Saco de apoyo delantero Champion

42,95 €

Financia tu compra

cuotas
16,07 € / mes en 3 cuotas
Disponibilidad producto:
En stock
 

Nuestra web dispone de pago 100% seguro. Certificado SSL

 

Envíos nacionales e internacionales, gran variedad de métodos de envío.

  Stock actualizado automáticamente con nuestro almacén y el de nuestros distribuidores.

Todo nuestro catálogo se sincroniza automáticamente a diario.

Descripción

Los sacos de tiro Champion están diseñados para facilitar una colocación precisa y estable del arma. En este caso se trata de un saquete de apoyo delantero de tamaño y peso mediano, una buena opción para tiro de precisión o para modalidades de caza estática, como pueden ser las esperas. Para el rececho, es posiblemente más adecuado el modelo V-Bag Rest, más liviano y con más capacidad de adaptación a superficies de oportunidad.

Aún así con todo, tiene un inteligente diseño, en la parte superior tiene un estrecho canal superior, que sujeta la parte delantera de un arma de fuego de manera segura y ayuda a estabilizarla para mejorar la precisión. En la base tiene una forma triangular, que permite asentarlo tanto en superficies planas como en salientes o bordes, estos últimos pueden ser artificiales o naturales. Por ejemplo: la mocheta de una ventana, la puerta de un vehículo, una valla, un murete, la rama de un árbol, un tronco, etc.

Tiene una muy buena sujeción, tanto del arma como de la superficie de apoyo, por el uso de un tejido específico en esas áreas de contacto. Se trata del “Tuff Hide”, un material rugoso y de tacto gomoso que frena el deslizamiento. Colateralmente, esta sujeción del arma hace que se produzca cierta reducción del retroceso. El resto del saquete es de color gris, que se corresponde con un tejido de nailon especialmente duradero y resistente. De este mismo material es un asa de transporte lateral.

Características:

- Excelente estabilidad.
- Fabricado con materiales específicos, de la más alta calidad, que le proporcionan gran durabilidad.
- Tiene un buen nivel de adaptabilidad a superficies artificiales y naturales de oportunidad.
- Diseño equilibrado de tamaño y peso medio, que permite un cómodo uso para el tiro de precisión y en modalidades estáticas de caza.

Video

Sacos para tiro Champion

Ficha técnica

40893