Munición metálica REMINGTON SCIROCCO BONDED - 30-06 - 150 grains REMINGTON Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Munición metálica REMINGTON SCIROCCO BONDED - 30-06 - 150 grains

97,20 € (impuestos inc.) 80,33 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Una rompedora línea de municiones de caza mayor que combina muchas de las mejores características desarrolladas en la ultima mitad de siglo.

La excelente bala Swift™ Scirocco Bonded que combina la balística de las puntas de polímero con la retención de peso, es incuestionablemente la bala soldada con punta de polímero más avanzada del mercado. Por supuesto, nuestro proceso de precisión en la recarga –usando los mejores componentes disponibles– asegura una calidad de esta munición no equiparable a las demás marcas.

LOS PROYECTILES SCIROCCO SE EXPANDEN DE FORMA FIABLE EN UN AMPLIO RANGO DE VELOCIDADES.






La vista seccionada de la bala Scirocco muestra como las características únicas de diseño hacen de nuestra nueva línea de Premier Scirocco una de las municiones de caza mayor más versátiles y fiables ofrecidas hoy en día; la punta de polímero que genera una inmejorable expansión y la base de cola de bote se combinan para desafiar a la resistencia del aire en la parte delantera, y reducir la fricción en la parte trasera.

El engrosamiento progresivo de la camisa soldada al núcleo, ayudan a preservar la integridad de la bala y retener más del 75 % de su peso en todas las velocidades. Finalmente, la concentricidad exacta del perfil de la ojiva producen una precisión de la que cualquiera estaría orgulloso en una competición de precisión.

29318
Calibre
30-06 Sprg.
Peso proyectil (grains)
150
chat Comentarios (0)