Caja de munición con asa SmartReloader Carry-On - P SmartReloader Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caja de munición con asa SmartReloader Carry-On - P

7,26 € (impuestos inc.) 6,00 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Estas cajas de munición están hechas de plástico de alta calidad y con la mejor tecnología disponible para garantizar que tu munición se almacene correctamente. Su principal ventaja es el uso de bisagras que permite queden perfectamente abiertas cuando estás en el campo de tiro, sin entorpecer la carga de tus cargadores.

Además, la mayoría de las cajas de munición sin bisagras en el mercado tienen una vida limitada debido a la parte plástica (que conecta la cubierta y la base) que se rompe al abrirlas unas cuantas veces, ¡Las cajas de munición Smartreloader durarán prácticamente para siempre! ¡Garantizamos 10 millones de aperturas!

Las cajas de munición Smartreloader representan uno de los productos más vendidos de nuestra línea y son las cajas de munición de mayor calidad y más económicas de la industria.

Las Series Carry-On cuentan con la misma excelente calidad pero vienen con un asa que hará que el transporte sea más cómodo. 


Capacidad: 50 cartuchos.
Para calibres:
 .17 Fireball, .17 Remington, .221 Remington, .223 Remington, .204 Ruger, .222 Remington, . 222 Remington Magnum, .223 HO, .300 Sherwood, .300 Whisper, .32 Ideal, 6mm TCU, 6mm-223 Remington, 6x47

Balas hacia arriba max. altura: 2.37” (60 mm.)
Balas hacia abajo max. altura: 3.45” (87 mm.)

VBSR633
Calibre
17 Rem.
Color
ColorGris / Amarilla
chat Comentarios (0)