Prismático BUSHNELL ELITE - 7x26 BUSHNELL Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Prismático BUSHNELL ELITE - 7x26

347,21 € (impuestos inc.) 286,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

ELEVANDO EL RESPLANDOR LUMINOSIDAD. CLARIDAD. IMÁGENES HD

Tras más de 60 años de espléndido trabajo basado en la robustez, la claridad y la transmisión de la luz, nuestros binoculares Elite® representan el cénit de nuestro rendimiento óptico para el entusiasta del aire libre de hoy en día. ¿Deseas luminosidad? La tendrás gracias a nuestro sistema de tratamiento completamente revestido y a nuestra tecnología XTR®. Además, nuestro sistema Advanced Fusion Hybrid Lens* filtra el 99,7% de transmisión lumínica por lente. El resultado se traduce en una claridad de borde a borde, un contraste y unas imágenes de color auténtico (transpuesto al límite gracias al uso de cristal de primera calidad ED Prime*) que no conocen competidor alguno. En esos casos en los que la claridad se ve mermada, entra en acción nuestro sistema de revestimiento RainGuard® HD, eficaz a la hora de evitar el empañamiento de las lentes, mejorar la luminosidad y combatir la humedad más rápidamente incluso que con el sistema RainGuard original. Los binoculares Elite son, asimismo, 100% impermeables*, antiniebla y construidos con un chasis de magnesio, duro y a la vez ligero, que te brindará una fiabilidad en las condiciones más extremas. La visión es increíble: la tecnología corre desde luego a cuenta de Bushnell®.

Características:

- Tratamiento de Banda Ultra-ancha
- Tapas desenroscables
- Óptica completamente multitratada
- Prismas rectos BaK-4
- Gran distancia del ojo al ocular
- Incluye una cómoda cinta para colgar del cuello y funda personalizada

Recubrimiento de las lentes: Una lente sin recubrir refleja aproximadamente un 10% de la luz que intenta pasar a través de ella. Ampliar esa imagen con hasta diez lentes internas y ópticas sin recubrimiento produce una imagen muy oscura incluso en las condiciones de más luz. Una capa de lente puede reducir la reflexión has un 4%, y una serie de capas sofisticadas puede reducirlo hasta un 2%. Así, si se aplican correctamente, cuantas más capas antirreflejos se apliquen a más lentes expuestas, mejor y más brillante será al final. Todos los prismáticos Elite tienen varias capas de XTR, lo cual significa que todas las lentes han sido tratadas con varias capas antirreflejos especiales para conseguir la imagen más luminosa imaginable, permitiendo así que pase a través de ellas un 99,73% de la luz.

Rainguard HD: En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

A prueba de agua: nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

620726
Adaptador para tripode
no
Campo de visión (m. a 1000m.)
121
Color
Negro
Tierra
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.)
10
Distancia del ojo al ocular (mm.)
16
95
Enfoque mínimo (m.)
2.1
Impermeable / Antiempañamiento
si
Longitud total (mm.)
332
Material del prisma
Bak-4
Peso (g.)
342
992
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
3.5-21x50
7x26
Retícula
G2
Revestimiento de la lente
Multi Completo
Multitratamiento Completo
Salida de pupila (mm.)
3.7
10a3.5x/ 2.4a21x
Sistema de enfoque
central
Sistema de prismas
porro
Tamaño
compacto
Tapas
Twist-Up
Tubo
34mm.
chat Comentarios (0)