Visor BUSHNELL RXS-100 Reflex Sight BUSHNELL Armeria Scrofa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Visor BUSHNELL RXS-100 Reflex Sight

181,44 € (impuestos inc.) 149,95 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Disponibilidad producto:
Cifrado SSL
Nuestra página cuenta con cifrado SSL que garantiza la completa seguridad a sus datos.
Pago seguro
Pagos a través de la pasarela de pago seguro Stripe.

Rendimiento líder en su clase e increíble versatilidad multiplataforma.

El nuevo visor punto rojo de BUSHNELL RXS-100 está fabricado en una robusta carcasa de aluminio de grado aeronáutico 6061-T6 que garantiza que el vidrio y los componentes internos electrónicos estén protegidos contra el retroceso del arma de fuego (incluidas pistolas de gran calibre) y el uso extremo en el campo.

Su batería (CR2032) de larga duración ofrece un uso de 5.000 horas en la configuración media (Configuración 4), por lo que no necesitará cambiar la batería a corto plazo. La batería se cambia por la parte superior y es fácil de reemplazar y ayuda a mantener su visor puesto a trio sin la molestia de tener que quitar lo del arma.

Puede montarse en un sinfín de pistolas, rifles y escopetas. Funciona en todos los soportes de punto rojo comunes con la huella DeltaPoint® y el soporte de poca altura Weaver incluido.

El Bushnell RXS-100 monta un punto rojo claro de 4 MOA, con 8 ajustes de brillo. Ajuste de elevación / deriva con retención de 1 MOA por clic. de botón pulsador cubierto de fácil acceso para ajustar la configuración del brillo. Los bordes biselados de la capucha protegen la óptica de la posibilidad de enganches en la ropa o el entorno. Incluye funda protectora ajustada al 100% a su forma.

El RXS100 está especialmente diseñado para usuarios que exigen un punto brillante y claro con una batería de larga duración y durabilidad. Ideal para, uso policial, tiro al blanco, defensa, competición y caza.

Características: 

- De color negro con retícula de punto rojo de 4 MOAs.
- 8 ajustes de brillo.
- Construcción a prueba de golpes. Está preparada para resistir golpes, explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla y el entorno natural de caza.
- Larga duración de la batería. Más de 5.000 horas de uso.
- Se monta en todos los soportes de punto rojo comunes con la huella DeltaPoint Pro y el soporte de baja altura Weaver incluido.
- La geometría optimizada del parasol y el diseño de la lente reflectora proporcionan un gran campo de visión sin sacrificar la durabilidad.
- Apagado automático al de 1 hora. Pulsando cualquier botón se reinicia el contador.

Retícula: Punto rojo 4 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 4 MOA ilum.


Garantía Bushnell

RXS100
chat Comentarios (0)